skyscraper

Gabitecnic gestoría integral

Nuestro despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico tanto a empresas como a particulares con acreditada experiencia y solvencia profesional, tanto en el plano Consultivo como en el Procesal. Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, que viven su día a día profesional con un único objetivo: La satisfacción al cliente, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz. Asimismo Gabitecnic colabora con frecuencia en proyectos humanitarios.

VALORACIÓN Y DEDICACIÓN

Asesoramiento Jurídico gracias a nuestro elenco de profesionales la dinámica de trabajo en equipo se perfila a través de un asesoramiento solvente, eficaz y resolutivo. Con constante búsqueda de la excelencia. Sistemática revisión y mejora de nuestros escritos e informes, cumpliendo con un trabajo minucioso, singular, puntual, rápido y de excelentes resultados.

PROYECTOS INMEDIATOS

Principalmente ampliar nuestra clientela sobre todo de car a al pequeña y mediana empresa catalana. Sin lugar a dudas este sector tiene un futuro importante y que necesita un servicio de calidad a un precio razonable.

MEDIOS HUMANOS Y TÉCNICOS

El Despacho está integrado por Abogados, Economistas, Graduados sociales y Fiscalistas con amplia experiencia, y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren. En el Despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración P con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales así como con Notarias de Barcelona y provincias.

El Despacho se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el desarrollo de su actividad tales como Programas de Gestión de despacho, Bases de datos, Fax, Internet, Scaners, Modem, ADSL etc…

NUESTROS CLIENTES

A cada cliente y caso, se le asigna el responsable titulado del departamento al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre es y el cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Fundamentalmente queremos establecer una relación de confianza, que el cliente se vea como un miembro más de su empresa, que nos considere un amigo y nos planteé sus problemas.

Cabe destacar que la mejora continua de nuestro trabajo se ha visto recompensada con una creciente cartera de clientes y que en algunos casos se mantiene desde los años, mismos de creación y desarrollo inicial de nuestro despacho.

Nuestro compromiso profesional radica en garantizar a nuestros clientes dedicación y honestidad, pilares básicos sobre los que se fundamenta nuestra labor. Consecución de resultados y el cumplimiento íntegro de sus expectativas es nuestro primordial objetivo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES